Comida infinita y barata en Canada – Descubriendo canada

1. En Patreon respondo todas las preguntas una por una?
2. En patreon subo videos exclusivos que no se veran en youtube?
3. En patreon me puedes pedir que videos quiere que haga… https://www.patreon.com/nelsonreyes
Mis patrones reciben todos estos beneficios y mas. :=)
&&&&&&&&&&&&
Me invitas un café?
PayPal.me/descubriendocanada
—————————-

▶ Twitter: http://www.twitter.com/nelsonyoutube
▶ Instagram: http://www.instagram.com/descubriendocanada
▶ Facebook: https://www.facebook.com/descubriendocanada
▶ Blog: http://www.descubriendocanada.blogspot.ca

Pregunta estrella – ¿Por qué haces videos?
Empecé a hacer videos porque quería conservar un álbum de mi vida en este país, pero no quería hacerlo con fotos si no con videos, luego empecé a tener subscritpores que se interesaron por mis videos, así que empecé a hacer videos para ustedes por ello les muestro como es la vida aquí, como se hacen las cosas, en resumen, como es Canadá.

1 – ¿Cuando conociste a Ximena?
La conocí en agosto del 2010, en un curso de ingles que estábamos haciendo en el College Pie IX of Montreal.

2 – ¿Desde cuando viven juntos?
Vivimos juntos desde enero del 2012

3 – ¿Qué cámaras utilizas para grabar?
Dependiendo del tipo de escena utilizamos una Sony A6000, Canon Vixia X y gopro hero 5 (ojo de pez) y la camara de un iphone 6 plus.

4 – ¿Con qué editas los vídeos?
Todo el material es editado en un mac utilizando final cut pro.

5 – ¿De dónde sacas la música para tus vídeos? ¿Puedo usarla para los míos?

Algunas canciones las tomo de la librería gratuita de Youtube, pero la mayoría de ellas las utilizo tras contactar con los propios artistas. Algunas están bajo la licencia Creative Commons

6 – ¿Estás en alguna network?
No, somos parte del plan de partners de Youtube.

7 – ¿Viven de Youtube?
No, cada uno tiene su propio trabajo.

8 – ¿Van a tener ninos los dos?
La verdad creemos que no, los ninos son muy adorables, pero ya tenemos dos…. Creemos que así estamos muy bien, Blanco es el nino de todos…

9 – ¿Canadá te hace engordar?
Si, el invierno hace que todos ganemos peso rápidamente, ademas la comida tiende a ser con mucha grasa y los vegetales tienen fuertes conservantes y se dice que son transgénicos.

10 – ¿Eres el padre de los dos niños?
Soy el papá biológico de Santiago, su mamá y yo fuimos pareja por 11 años, luego nos separamos y ahora vivimos con Ximena y Verónica. El papa biológico de Verónica vive en Colombia, actualmente los 4 somos una familia, somos padres, hijos, hermanos y amigos.

11 – ¿Que pasó con la mamá De Santiago?
La mamá de Santiago se llamaba Julie Andrea García, ella era colombiana y fue alguien muy importante en mi vida, nos separamos porque el amor se acabó, durante el divorcio tuvimos algunos inconvenientes por algunos meses, pero luego nos convertimos en muy buenos amigos, ambos compartíamos la guardia de nuestro hijo, él estaba 8 días con ella y 8 días conmigo, desafortunadamente ella falleció de causas naturales en junio del 2016. Santiago ahora está tiempo completo con Ximena y conmigo… Todos la extrañamos, fue una gran persona, la mejor mamá del mundo y una gran compañera, ahora es un angelito que cuida a Santiago. Siempre la recordaremos…

12. ¿Por qué Santiago sale tan poco en los vídeos?
A Santiago no le gustan las cámaras y no le gusta hablar en público. Prefiere ayudarnos de vez en cuando detras de camaras.

13. ¿Por que Verónica si sale en los vídeos?
Ella es todo lo opuesto a Santiago, ella ama llamar la atención, habla horas y horas con cualquiera, mejor dicho ella es un estrella natural, tanto así que abrió su propio canal, donde habla de su vida y de sus cosas, si la quieren seguir hagan click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/MrFilm3d

14. Porque creaste un patreon? La verdad es que youtube cada día paga menos, la idea de patreon es crear otra fuente alternativa de ingresos para no depender de YouTube. Gracias a las personas que ayudan en patreon puedo comprar cámaras, equipos y puedo seguir dedicando tiempo a hacer estos videos.

Gracias por haber leido todo… Espero que mi canal les guste y los motive a inmigrar a este hermoso pais.

Tags:

10 Replies to “Comida infinita y barata en Canada – Descubriendo canada”

  1. Un vaso con Agua para mantener la dieta!!! Jajajajajajajajaajajjajaajaja me hiciste la noche, muy gracioso!

  2. Tengo como 70 años pero sus vídeos, son muy chéveres, los disfrutamos , son divertidos. Buena Onda.

  3. Buenas noches sr.Nelson Seria posible que escribieras la dirección del restaurante por favor si alguna vez vamos a Montreal por favor ???

  4. Jaja me recordó una ocasión k le invite a un bufette a mi mamá no quiso desayunar para mega comer aya.solo se sirvió un plato y no c lo termino

  5. hola Nelson y familia,en que provincia estas de Canada? buenos tus datos…..y porque elegiste esa provincia? gracias cariños a todos.

  6. Chicos deverian de ir a coner al bufet Continental es riquisimo y el restaurante tiene bariedades de 5 paises Chino,grecia,mexico,Canada ,francia

  7. En las vegas comes todo por 8 dollares y no es por ofender pero es mucho mejor comida…pero el que no conoce mas pues…

  8. odio a la gente que va a los bufets y se llena el plato como este nelson, como si no se pudieran volver a parar a agarrar otra vez, como dicen en mi pais, hay que ser trompudo pero no cochi, hay que tener decensia señores, el hecho que sea un bufet recuerden que se pueden servir las veces que quieran, no es necesario llenarse los platos de esa manera, parecen muertos de hambre.

Comments are closed.

You Might Also Like